ROSA BENITO

Rosa Benito desmiente a Rocío Carrasco a través de Kiko Matamoros

La excuñada de Rocío Jurado respondió a las acusaciones de la empresaria.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 15:46

Rosa Benito, la excuñada de Rocío Jurado, se manifestó en contra de las últimas declaraciones que emitió Rocío Carrasco en la docuserie 'En el nombre de Rocío'. La empresaria afirmó que cuando la ex de Amador Mohedano había empezado a tener un poco más de fama, se había negado a seguir haciéndole tareas de peluquería a la cantante.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

La historia cuenta que a Rocío Jurado le habían crecido unas raíces en el color del pelo y le pidió por favor a Rosa Benito que le hiciera una tintura. Según Rocío Carrasco, la respuesta de la peluquera fue: "¿Cómo te voy a ir a teñir si ahora me peinan a mí?". Esta situación habría dejado muy entristecida a la artista.

Rosa Benito. Fuente: (Twitter)

El colaborador de 'Sálvame', Kiko Matamoros, le consultó a Rosa Benito por esta situación y recibió un mensaje que compartió en el plató. La expeluquera de Rocío Jurado le expresó: "¿Cómo voy a decirle esa barbaridad a mi cuñada? Yo tenía mi familia, la dejé, tenía un niño con 8 años, dejé mi casa, lo dejé todo e incluso me fui a Houston con ella tres meses".

Rosa responde a las acusaciones. Fuente: (Twitter)

Rosa Benito agregó: "¿Cómo voy a decir esa barbaridad? Ahora me peinan a mí. ¡Qué fuert*! Por cierto Conchi sí que tenía una peluquería pero no sabía ni coger un rulo". La ex de Amador Mohedano también se manifestó en sus redes sociales diciendo: "Que poca memoria tienen algunos, hasta la arreglé para su último viaje".

También te puede interesar: Rosa Benito pide ayuda a Sonsoles Ónega

Otras Noticias