Viernes 12 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores deja por los suelos a Jorge Javier Vázquez

El ex Guardia Civil apuntó y envió sus dardos contra el presentador.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Parecía que el enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y Antonio David Flores había quedado en calma, sin muchos comentarios por parte del ex Guardia Civil, la situación se tornó unilateral con la docuserie de ‘En el nombre de Rocío’. Lo cierto es que en las últimas horas, el ex colaborador retomó su rol como comunicador y destrozó al presentador de ‘Sálvame’. 

Antonio David Flores desploma a Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

Cabe recordar que tras unas extensas vacaciones por Perú y África, Vázquez arribó a España relativamente hace poco tiempo. Es por ello que Flores, jugó con aquella ironía y tituló a su nuevo vídeo publicado en YouTube como ‘La vuelta de Jorgeja’. Ente cólera y más de una hora de expresión, el ex guardia civil desenmascaró al tertuliano en primer lugar por el trato insolente a los periodistas y personajes famosos como: Ana Rosa Quintana, Marta Riesco, Paz Padilla, Lydia Lozano, Belén Esteban,  Avilés

Jorge Javier Vázquez es diezmado por Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)

No deja títere con cabeza, dispar* a todos. Y sacar los trapos sucios de Ángels Barceló, de lo que opinan sus compañeros de ella, para hacerle daño…¿Has pensado Jorgeja cuando te vayas de Telecinco qué es lo que harán tus compañeros contigo?”, comenzó Flores. En tanto, el ex Guardia Civil apuntó donde más le duele a la señal: “Con todo el tema de las audiencias, el público lo que le dejó bien en claro es que no quería ni verlo y que creaba un rechazo, indignación y repulsa a su persona. Por eso dejó de ver Telecinco el más de millón de espectadores que han perdido en audiencia”. 

Antonio David Flores desde su canal de YouTube. Fuente: (YouTube)

Ha hablado mal justo de los que le dan esos tres millones de euros que cobra al año, ese público. Y de ese público, ha hablado muy mal”, añadió Antonio David Flores. Además, el novio de Marta Riesco, advirtió a Vázquez de un posible cargo legal contra él: “Imagináis cuando me llamáis maltratador y no tengo una sentencia. No he ido ni siquiera a juicio. Os habéis inventado un guion y un documental para hundirme la vida. Me habéis destrozado la vida. Eso sí que es dur* y que es triste, Jorgeja. Espero que se haga justicia y espero que todos y cada uno de vosotros os sentéis delante de un juez y les déis las explicaciones oportunas”.