Sábado 13 de Enero 2024
MERCEDES MILÁ

El consejo de Mercedes Milá a Tamara Falcó que hunde a Íñigo Onieva

La presentadora fue contundente con su opinión sobre la polémica separación.

Mercedes Milá. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La periodista Mercedes Milá estuvo presente en un evento de la plataforma Podimo, donde se impulsó la difusión y la utilización de audiolibros en España. La presentadora asistió como embajadora y, además de haber hablado sobre este proyecto, se animó a opinar sobre otros temas del momento, como la separación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)

Mercedes Milá reconoció que le dio un consejo a Tamara Falcó tras su conflicto de pareja: "Yo le he dicho que no se case por favor. Que si lo hace comete un horror". La ex 'Gran Hermano' continuó hablando sobre el tema y dejó por los suelos a Íñigo Onieva: "A mí no me interesa lo más mínimo lo que le pase al tonto este del Onieva, que no sé ni quién es".

Mercedes Milá también se refirió a otra separación de famosos que se dio en estos días: la ruptura de Risto Mejide y Laura Escanes. La periodista confesó que "no lo sabía" y agregó en diálogo con Europa Press: "Qué pena, porque era una pareja que parecía que se llevaba muy bien".

Mercedes le aconsejó a Tamara que no se casase. Fuente: (Twitter)

Por otra parte, Mercedes Milá reconoció que, a pesar del paso del tiempo, sigue teniendo contacto con muchos ex 'Gran Hermano'. "Los concursantes fueron muy valientes y muy generosos, lo he dicho mil veces pero lo repito. Entonces, cómo no voy a estar yo pendiente de lo que necesitan, de si les puedo ayudar en algo", sentenció la presentadora.

También te puede interesar: Marina Theiss confiesa la verdad sobre su video con Íñigo Onieva