Viernes 12 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez le responde sin paciencia a Amador Mohedano

El presentador se manifestó tras críticas recibidas por el tío de Rocío Carrasco.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Jorge Javier Vázquez cargó severamente contra Amador Mohedano en la última emisión de 'En el nombre de Rocío', como respuesta al mensaje del tío de Rocío Carrasco, quien había expresado unas fulminantes palabras contra su sobrina y contra el presentador. El actor salió a responderle y dejó bien en claro de qué lado del conflicto familiar se posiciona.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

A través de unos videos de YouTube, Amador Mohedano acusó a Rocío Carrasco por la docuserie: "Que se siga llenando los bolsillos de dinero". Además le reprochó su comportamiento como madre: "Y que deje a sus hijos abandonados y que no los llame, que no tendrá dinero ni para recargar el teléfono móvil".

Amador Mohedano. Fuente: (Twitter)

Amador Mohedano involucró a Jorge Javier Vázquez en sus críticas: "Va a barrer para donde tiene que barrer. Parece que se conocen de toda la vida. Dentro del guion tendrá un guion ella y un guion él". El presentador no logró mantener la paciencia y decidió responderle al hermano de Rocío Jurado.

Jorge Javier Vázquez manifestó: "Cuando empiezas a conocer la historia no hay equidistancia posible. Se está en un lado o en otro y yo tengo muy claro en que parte estoy". El presentador argumentó su postura: "Mi filosofía de vida es siempre al lado del más débil y, el eslabón más débil es Rocío Carrasco que sigue siendo atacad*".

También te puede interesar: Jorge Javier Vázquez genera una nueva polémica con un inesperado mensaje