Martes 16 de Enero 2024
FABIOLA MARTÍNEZ

Fabiola Martínez opina sobre el físico de Bertín Osborne

La modelo se refirió a su actualidad sentimental y respondió sobre su ex.

Fabiola Martínez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La modelo Fabiola Martínez habló de su presente sentimental a poco de cumplirse dos años de su separación de Bertín Osborne. La experta en Marketing ratificó que no está en pareja pero que tampoco está cerrada al amor. Por otra parte, se animó a opinar del cambio físico de su expareja en este último tiempo.

Fabiola Martínez. Fuente: (Twitter)

Fabiola Martínez estuvo presente en la gala benéfica 'Noche mágica por la ciencia' organizada por la Fundación Isabel Gemio. Allí atendió a la prensa y respondió a los rumores sobre su situación sentimental: "Entiendo que hay que hacer titulares y buscar el click, pero parece que tengo a los tíos amarrados debajo de la cama, qué vergüenza".

Fabiola en la gala 'Noche mágica por la ciencia'. Fuente: (Twitter)

Fabiola Martínez desmintió estar viviendo un romance y aseguró que se encuentra soltera. "Ni siquiera he mencionado la palabra 'novio' ni pareja ni nada. Simplemente he dicho que estoy bien, que mi vida está llena con mis hijos, con mi amor a mí misma". La modelo reprochó: "Parece que no puedes estar bien sola, tienes que estar con alguien al lado".

Fabiola Martínez y Bertín Osborne. Fuente: (Twitter)

Al igual que Fabiola Martínez, Bertín Osborne también se encuentra soltero y con un increíble cambio físico. El presentador ha perdido 10kg en los últimos meses y su exesposa opinó al respecto: "Imagino que él habrá dicho: 'estoy en el mercado, me tengo que poner las pilas'". La modelo remarcó que su ex "siempre se ha cuidado mucho".

También te puede interesar: Fabiola Martínez desvela las características de su hombre ideal