Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez devela la premonición de Isabel Preysler sobre Tamara Falcó

La madre de la socialité le habría hecho una importante advertencia a su hija.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 03:03

La separación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva es el tema del momento en el mundo del espectáculo. Muchas personalidades han opinado sobre esta polémica ruptura y el presentador Jorge Javier Vázquez no ha querido ser menos. "Ya lo advertí que la pareja iba a acabar muy mal", señaló el actor.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

Jorge Javier Vázquez afirmó que con solo analizar los rostros de los protagonistas se podía suponer que el vínculo no iba a funcionar. "Me baso en el examen de sus respectivas miradas. No falla. Los ojos de Íñigo delatan marcha y los de Tamara que acaban de ver a la Virgen, y esa disparidad no hay amor que lo soporte", explicó el presentador.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)

Luego Jorge Javier Vázquez le dedicó un párrafo a Isabel Preysler, la madre de Tamara Falcó: "Le habrá cantado las cuarenta a su hija sobre Íñigo". El conductor de 'Sálvame' indicó: "Mamá Preysler, que tiene mucho mundo, se dio cuenta desde el principio de que el alocado empresario de la noche iba a llevar a su hija por la calle de la amargura más pronto que tarde".

Isabel Preysler. Fuente: (Instagram)

Por otra parte, Jorge Javier Vázquez hizo una crítica hacia Tamara Falcó y su entorno religioso. "No se puede estar en misa, repicando, alternando con un joven que lleva la fiesta en el ADN y juntándote con organizaciones ultracatólicas que si fueran honestas cuestionarían muchos de los comportamientos de Falcó", sentenció el actor en su blog de Lecturas.

También te puede interesar: Belén Esteban devela quién filtró el vídeo de Íñigo Onieva

Otras Noticias