Jueves 11 de Enero 2024
SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega confiesa el momento más angustioso de su vida

La presentadora reaparece luego de tres meses exiliada de la televisión.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Telecicno)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Sonsoles Ónega ha vuelto a brillar y esta vez mediante la pantalla de Antena 3. La histórica presentadora de ‘Ya es mediodía’ y ‘Ya son las ocho’ abandonó Mediaset para fichar en Atresmedia tres meses atrás.  Con ilusión y con restos de congoja, el viejo rostro de Telecinco expresó sus horas más angustiosas dentro de los pasillos de la señal, mucho antes de notificar su renuncia. 

Sonsoles Ónega reaparece en Atresmedia. Fuente: (Twitter)

Ónega tuvo el agrado de sentarse este martes en el plató de ‘El hormiguero 3.0’ con Pablo Motos. Allí, el presentador se aventuró a ir directo al grano. ¿Cómo fue su fichaje en Atresmedia y cómo vivió sus últimas horas en Telecinco? “Desde el 11 de julio que no veo un plató”, inició la presentadora y añadió que el llamado de los directores de la competencia a Mediaset la pilló “en faja”. 

Sonsoles Ónega aparece en 'El hormiguero 3.0'. Fuente: (Antena 3)

Estaba en mi camerino de Telecinco acompañada de una compañera estilista y de repente recibo una llamada descuelgo en altavoz. Era el 1 de julio y ese día cerrábamos 'Ya son las 8' y era un día intenso. De repente escucho 'soy la secretaria del director general de Atresmedia' y dije '¿cómo?'. Pensé que querían adaptar una novela mía o algo. Y nada se produce una reunión la semana siguiente y tu jefe que ahora es el mío, Carlos Fernández, y me dice cinco palabras: 'tenemos un plan para ti'”, relató Ónega con felicidad en su rostro al referirse a su traspaso como conductora

Sonsoles Ónega junto a Pablo Motos. Fuente: (Antena 3)

Con mucho dolor, con todo el dolor de mi corazón, comuniqué a mis jefes que me iba. Fueron las 48 horas más angustiosas de mi vida, primero porque no me lo esperaba. No esperaba que me pasaría a una canterana como yo. ¡Cómo le digo a mis jefes de los que sigo enamorada esto! Esto ha sido más dur* que un divorcio”, lamentó Ónega. “Al finalizar el programa el 11 de julio decidí comunicarlo a mi jefe, Pablo Vasile. No sabía que sería el último, pensé que sería más sencillo, inocente o ingenua. Pero tenía muy claro que era una decisión y de las decisiones se ejecutan”, expresó la presentadora, firme y tajante. 

Sonsoles Ónega relató sus momentos angustiantes en Telecinco. Fuente: (Antena 3)

Al concluir su experiencia en Telecinco y sus horas más angustiosas, Sonsoles Ónega envió un saludo a sus antiguos colegas de ‘Ya es mediodía: “Fue la despedida más larg* pero sentía que no estaba traicionando ningún proyecto. Le deseo la mayor suerte a Joaquín Prat y el maravilloso equipo que hay detrás. Paolo me ha dado una oportunidad importantísima porque hoy me ha permitido estar aquí, por eso digo que ha sido como un divorcio”.