Martes 24 de Enero 2023
RAFA MORA

Rafa Mora filtra información personal de Gloria Camila

En ´Sálvame’.

Rafa Mora. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Poco se ha hablado del rumor que envuelve a Gloria Camila e Iván González; aunque fue en el pasado, la hija de José Ortega Cano siempre negó este vínculo; por su parte, el involucrado solo aclaró que había sucedido hace mucho tiempo. Lo cierto es que recientemente Rafa Mora, que es amigo de ambos, habló sobre ello.

Gloria Camila habría sido infiel. Fuente: (Instagram)

“Lo único que puedo decir es que solo he hablado una vez de este tema, cuando Iván vino aquí, lo único que dije fue en detrimento de Iván y eso que es mi amigo. Creo que es un tema que no viene a cuento, yo nunca he visto nunca liarse a Gloria con Iván, no sé si ha pasado o no”, ha explicado Rafa Mora, intentando no perjudicar a ninguno de sus amigos.

Iván González había dado a conocer su historia. Fuente: (Fiesta)

Más tarde, Rafa Mora sentenció: "Lo único que he vivido es que hubo una historia en una discoteca con el novio de Gloria, ella decide dejarle en la discoteca y se viene en una discoteca con mi novia, conmigo y con Iván. Se viene a mi casa, en mi casa no pasó nada que yo pudiese ver”, dijo aclarando un poco lo sucedido en aquel momento.

Rafa Mora contó su versión de lo que pasó. Fuente: (Twitter)

Si bien Rafa Mora no quiso posicionarse ni con Gloria Camila ni con Iván González, dejó mas intrigas que respuestas con sus declaraciones: Iván vivía en el bloque de enfrente y se fue con Gloria, no sé dónde ni que hicieron. En el hipotético caso de que Iván me lo hubiera contado, ¿es verdad o es mentira? Porque yo no lo he vivido”, sentenció dando por finalizado el tema.