Jueves 1 de Febrero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano devela un secreto de Gloria Camila

Da un giro a su vida.

Gloria Camila y José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En los últimos meses, la vida de Gloria Camila ha sido un vaivén de diferentes situaciones, si bien las cosas vuelven a tomar su cauce poco a poco, hay situaciones con las que aún sigue tratando. Así lo confesaba para sus seguidores recientemente, cuando contó que estaba a frente algunos problemas de salud mental. Por suerte, según lo que se pudo saber, la influencer está saliendo de este bache y para ello se ha focalizado en una nueva ilusión.

Gloria Camila tiene nuevos proyectos. Fuente: (Instagram)

Y es que, según se pudo saber, se está centrando en un nuevo proyecto personal; nuevos estudios universitarios. Fue así que lo confesó su padre, José Ortega Cano quien ciertamente está muy orgulloso de los logros de su retoño. Cabe destacar que Gloria Camila se graduó hace años en diseño de moda por IADE Escuela de Diseño, y el año pasado terminó un Máster en Marketing Digital en ESIC.

Fue su padre quien dio la noticia. Fuente: (Twitter)

José Ortega Cano reapareció ante los medios y no pudo ocultar el orgullo que siente por Gloria Camila, y su actitud de salir adelante y enfocarse en lo que le hace bien, como los estudios. “Está estudiando derecho y lo va a sacar perfectamente" ha declarado el torero antes de su homenaje en Villalba de Alcor, en Sevilla. Ciertamente, lo que llamó la atención es que la hija de Rocío Jurado no había hablado nada al respecto, por lo que fue una sorpresa para todos esta buena nueva.

Fue una grata sorpresa para todos. Fuente: (Instagram)

El orgullo de José Ortega Cano

Además de la noticia sobre los nuevos estudios de Gloria Camila, José Ortega Cano también le ha dedicado unas bonitas palabras a su hija y ha expresado delante de las cámaras que está "muy contento" por la decisión de la influencer y ha resaltado que "es una persona extraordinaria". Cabe mencionar que esta decisión de estudiar nuevamente es un importante logro para la familia, y más para Gloria Camila quien ha sufrido bastante por las polémicas en las que se vio envuelta a fines de 2022.