Domingo 14 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Inesperado acercamiento entre Terelu Campos y Pipi Estrada

Fue en vivo y en directo.

Terelu Campos. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

La tensión se vivió en vivo y en directo cuando Terelu Campos y Pipi Estrada coincidieron en el plató de la manera más inesperada. Recordemos que desde que Pipi Estrada comenzó su trabajo como tertuliano en ‘Sálvame’, Terelu Campos ha hecho todo lo posible e imposible para no cruzarse con su expareja. Y es que desde que rompieron el vínculo que los unía todo es más que tenso, por lo que la presentadora en varias ocasiones se negó a participar cuando estuviera el colaborador allí.

La pareja terminó muy mal. Fuente: (Twitter)

Las cosas entre Pipi Estrada y Terelu Campos no terminaron para nada bien y su ruptura fue muy complicada, ya que el colaborador concedió una entrevista muy polémica ni bien finalizaron en vínculo. Fue en la revista Interviú donde Pipi Estrada relato toda clase de cosas personales que dañaron la reputación de Terelu Campos. Esta actitud terminó con una demanda de parte de la hija de María Teresa Campos en la que resultó ganadora y fue recompensada con dinero que tuvo que pagar el periodista.

Terelu Campos ganó la demanda. Fuente: (Instagram)

Si bien Pipi Estrada intentó eludir el pago de la multa, ni bien comenzó a trabajar en Telecinco se le fue embargado el 80% de su sueldo para pagarle a la presentadora. Aunque la deuda esté casi saldada, según el padre de Borja Estrada, Terelu Campos sigue teniendo reticencias a estar con él en el plató, y es por ello que nunca han podido coincidir en ‘Sálvame’ hasta ahora.

El encuentro entre Pipi Estrada y Terelu Campos. Fuente; (Instagram)

Terelu Campos zanja con estilo el vínculo con Pipi Estrada

Lo cierto es que Terelu Campos tenía que salir del estudio para acudir a la casa de Boris Izaguirre a fin de realizarle una entrevista. Es por ello que necesitaba un coche que la trasladara del plató hasta Salamanca, donde vive el escritor. La sopresa fue que Pipi Estrada se ofreció como taxista para la colaboradora, y la cara de Terelu Campos fue un poema: "Me imagino que te han mandado, ya tengo quien me lleve, te lo prometo, no es una broma. Gracias de todas maneras” sentenció con estilo y muy tranquila, zanjando su encuentro con su expareja.