Lunes 15 de Enero 2024
MARTA RIESCO

El verdadero motivo por el que Marta Riesco estará siempre unida a Cristina Porta

¿Es solo una cuestión de gustos?

Marta Riesco. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

El enfrentamiento televisivo entre Marta Riesco y Cristina Porta marcó un antes y un después en la vida de cada una de ellas. Para la novia de Antonio David Flores significó el comienzo de un terrible padecimiento mental y emocional, mientras que para la colaboradora de ´Sálvame´ fue un round que ganó y que significó su perpetuidad en la televisión. Ya sin trabajo en Telecinco, la reportera parece ser que no salió afectada de la irrevocable decisión del canal. Es así que se la pudo ver lo más sonriente en una salida nocturna junto a una amiga. No obstante, hay un motivo más que suficiente que todavía la une a su archirival.

El verdadero motivo por el que Marta Riesco estará siempre unida a Cristina Porta. Fuente: (Instagram)

A Marta Riesco no le faltan motivos para celebrar. Tras haber festejado el cumpleaños de su madre y haber dado a conocer su nuevo proyecto como streamer, su carrera como influencer crece con el correr de los días. La imagen que proyecta en la web es razón suficiente para que algunos restaurantes de Madrid la elijan para dar a conocer su carta gourmet y la variedad de platillos. En este sentido, la periodista eligió un menú tradicional pero sumamente sofisticado: sushi. En compañía de su cuñada, bromeó: "Esto es una locura de sitio. [...] En vez de llamarse Robata, se tendría que llamar Martata".

Marta Riesco comió sushi al igual que Cristina Porta. Fuente: (Instagram)

Paradójicamente, Cristina Porta también compartió en sus historias de 24 horas su cena "cumbre". ¿Y adivinad qué era?: la tradicional comida nipona con productos de mar. Desde hace ya un tiempo, la especialista en publicidad viene sosteniendo que el sushi es su alimento preferido y que siempre queda bien para agasajar a cualquier clase de invitado o como plato que todos elegirían saborear. Por esta razón, se puede aseverar que tanto Marta Riesco como la tertuliana están unidas por una cuestión de gustos.

Marta Riesco sigue los pasos de Cristina Porta ¿alejada de Antonio David Flores? Fuente: (Instagram)

Marta Riesco sigue los pasos de Cristina Porta ¿alejada de Antonio David Flores?

Tras haber coincidido, de manera casual, con Cristina Porta en el menú de la noche, Marta Riesco sigue levantando sospechas sobre una ruptura sentimental con el ex Guardia Civil. Los seguidores de la pareja comenzaron a notar que ya no comparten tiempo juntos y mucho menos suben imágenes o videos a las redes sociales como lo solían hacer. Hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, lo que ha generado las suspicacias y las conclusiones con lo que está a simple vista. ¿Tendrán razón los expertos anónimos digitales o la comunicadora habrá decidido mantener su idilio al margen de su vida pública?

Te puede interesar: "Marta Riesco celebra sin Antonio David Flores"