Domingo 14 de Enero 2024
OLGA MORENO

La actitud de Antonio David Flores que Olga Moreno nunca perdonará

En redes sociales.

Olga Moreno. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Como sabemos, se acercan las festividades de Semana Santa y desde el día viernes 31 de marzo se comienzan a conmemorar distintos días muy importantes para los creyentes. En este caso, se sabe que previo al Domingo de ramos, el viernes específicamente, se celebra el viernes de Dolores y se da por inaugurada la Semana Santa. En este día, también se aprovecha para saludar y celebrar el día de todas las personas que lleven ese nombre, y como era de esperarse, Olga Moreno no se quedó atrás.

Olga Moreno celebró en redes. Fuente: (Instagram)

Fue mediante redes sociales que la diseñadora no pudo dejar pasar el viernes de Dolores, para celebrar a la hija pequeña que tiene con Antonio David Flores. "Felicidades a todas las Dolores y sobre todo a mi niña Lola", sentenció en Instagram, donde se la puede ver a ambas abrazadas compinches, sentadas de espaldas observando al mar. La postal rápidamente cosechó miles de Me Gusta celebrando a la hermana de Rocío Flores.

La postal con la que saludó a su hija Lola. Fuente: (Instagram)

Además de ello, hubo algunos famosos que se tomaron el tiempo de saludar al retoño de Olga Moreno, como Raquel Bollo que también comentó la postal: "Felicidades a tu niña del alma", escribió. Sin embargo, un importante ausente en el día de su hija fue Antonio David Flores, quien, si bien estuvo activo en las redes sociales, pasó totalmente por alto el dejarle unas felicitaciones, un saludo, o un tierno posteo como hizo su madre, a la pequeña Lola.

Rocío Flores tiene un vínculo excelente con su hermana menor. Fuente: (Instagram)

Olga Moreno se aleja de las polémicas

La ganadora de ‘Supervivientes’ se ha alejado completamente de las polémicas que la envolvían junto a su ex pareja, Antonio David Flores, por lo que no opina nada sobre el olvido del saludo a su hija. Ahora, Olga Moreno se encuentra centrada en su trabajo, familia y su vínculo con Agustín Etienne que viene viento en popa. Si bien de momento se desconocen los planes para Semana Santa, lo más probable es que lo pase junto a su familia o amigos.