Domingo 28 de Enero 2024
PAZ PADILLA

Paz Padilla sorprende con su espectacular silueta

La actriz se deja ver en su mejor momento.

Paz Padilla. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

A nivel personal, se podría decir que Paz Padilla ha atravesado su peor momento, que se vincula con la pérdida de quien fue su esposo, ya que con el paso del tiempo ha logrado enamorarse de nuevo e incluso volver a formar pareja. Y en el plano de lo laboral también está en su mejor momento, ya que gracias a sus actividades ha viajado a Argentina, país desde el que ha sorprendido con su espectacular silueta.

Paz Padilla enciende las alarmas de las redes sociales. Fuente: (Instagam)

Paz, siempre que aparece en público, lo hace con elegantes estilismos, para los cuales recibe ayuda de su hija, Anna Ferrer. Y eso es lo que sucedió en las últimas horas, la mediática lució un espectacular vestido con el que dejó ver su verdadera silueta, la cual cuida y mucho a través de diferentes ejercicios físicos.

Paz Padilla comparte una espectacular foto. Fuente: (Instagram)

Desde aquel país, Padilla ha compartido varias postales y filmaciones a través de las cuales nos hemos podido inmiscuir en la cultura argentina, pero además, viralizó un video en el que se la ve lucir un vestido largo, color oscuro. Con este, la humorista llamo la atención de todos, quienes no supieron más que emitir halagos hacia ella.

Paz Padilla sorprende a todos al dejar ver su trabajada silueta. Fuente: (Instagram)

Estos son algunos de los mensajes que recibió Paz Padilla

A los seguidores de Paz Padilla les gustó tanto el estilismo de la presentadora que incluso le han preguntado el lugar de procedencia de aquel vestido, ya que quieren también ellos tener un ejemplar. Además, le dejaron mensajes halagadores, como: “No se puede ser más guapa y tan llena de luz, gracias por existir”; “Muy guapa Paz”; “Me gusta tu forma de ver la vida, fu forma de estar en familia, la forma en la que ha educado a tu hija”.