Viernes 12 de Enero 2024
PALOMA SAN BASILIO

Paloma San Basilio protagoniza una aparatosa caída en plena actuación

Ella misma explica que fue lo que le sucedió y cómo se encuentra después de eso.

Paloma San Basileo. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El mes de septiembre ha sido algo agridulce para Paloma San Basileo: fue convocada a ser parte de ‘Dúos increíbles’, programa televisivo de talentos, a través del cual regresó a la televisión. Luego perdió a alguien muy querido por ella y su familia. A pesar de ese varapalo, la artista lo está dando todo en dicho plató, e incluso después de haber protagonizado una aparatosa caída en pleno show.

Paloma San Basileo protagoniza una aparatosa caída. Fuente: (Instagram)

‘Dúos Increíbles’ se emite por TVE todos los martes y es conducido por Xami Martínez y Julia Varela, y cuenta con la participación de artistas muy reconocidos en el mundo de la música, y también de cantantes con fama más reciente. Entre los primeros se encuentra Paloma San Basileo, quien ha dejado ver una vez más lo exitosa y profesional que es.

En plena actuación Paloma San Basileo se desploma por las escaleras. Fuente: (Instagram)

Y decimos esto último no solo por su desempeño musical, sino porque también, a pesar de haber protagonizado una caída increíble, sigo dando el show. Todo sucedió en el ensayo previo a la actuación, mientras Paloma San Basilio cantaba ‘Juntos’, su canción más emblemática, junto a Teo Bok, David Summers y Samantha Gilabert bajó las escaleras y tropezó cayendo así por ellas.

Este es el momento en el que Paloma San Basileo se desploma por las escaleras. Fuente: (Twitter)

Paloma San Basileo cuenta algunos detalles sobre su caída en plena actuación

Por suerte, Paloma San Basileo se encontraba ya en el final de las escaleras y su compañero, Bok, intentó sujetarla sin éxito. Y para sorpresa de todos, fue la famosa misma quien relató lo sucedido en plena gala: "No hay nervios, lo pasamos tan bien, es tan fácil... Merendamos tortilla de patata y cantamos... y luego nos juntamos y nos tiramos al suelo y yo me caigo. Por ejemplo, cosas que pasan todos los días. Ayer me caí, ¡Wow!".

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias