Sábado 3 de Febrero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez en el hospital

Preocupa la salud del presentador de Telecinco.

Jorge Javier Vázquez en "Sálvame". Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Jorge Javier Vázquez, famoso presentador de Telecinco, ha generado una ola de rumores y especulaciones sobre su salud tras su repentina ausencia en los platós de televisión en los últimos días. Aunque Carlos Sobera ha asumido temporalmente su puesto como presentador en programas como 'Sálvame', 'Viernes Deluxe' y 'Supervivientes', la falta de información detallada ha dejado a los seguidores de Vázquez intrigados y preocupados.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

Diego Arrabal, conocido paparazzi, ha proporcionado alguna información sobre el estado de salud de Jorge Javier Vázquez al revelar en uno de sus vídeos de YouTube que le estaban realizando pruebas en el hospital. Sin embargo, Arrabal ha respetado la privacidad del presentador y no ha brindado más detalles sobre su condición actual. Esto ha llevado a un aumento en las especulaciones y rumores entre el público, especialmente porque Vázquez ha enfrentado problemas de salud en el pasado, incluyendo un ictus en 2019 que requirió cirugía de urgencia y complicaciones posteriores.

Diego Arrabal. (Foto: Twitter)

Además, se ha sugerido que los recientes cambios en Telecinco, como la cancelación de 'Sálvame' y los despidos en La Fábrica de la Tele, podrían haber afectado emocionalmente a Jorge Javier Vázquez. Estos rumores, sin embargo, aún no han sido confirmados oficialmente.

Jorge Javier Vázquez junto a Rocío Carrasco, recientemente. Fuente: (Twitter)

Aunque el presentador ha querido mantener en secreto los detalles de su enfermedad, se espera que al regresar a Telecinco brinde explicaciones para aclarar la situación. Hasta entonces, los rumores seguirán circulando. Recientemente, Jorge Javier Vázquez fue visto asistiendo al teatro de Madrid junto a Rocío Carrasco, lo que ha generado confusión entre los espectadores, quienes se preguntan sobre la veracidad de las revelaciones de Arrabal y la aparente buena salud física del presentador.