Jueves 11 de Enero 2024
CHARLENE DE MONACO

Charlène de Mónaco reaparece de una manera especial

Según afirmaron desde su entorno, la princesa "está mucho mejor" de salud.

Charlène de Mónaco. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

El estado de salud de Charlène de Mónaco sigue siendo uno de los temas principales en la casa real y ya ha pasado más de un año desde su última aparición oficial. En los últimos días, el príncipe Alberto II expresó sobre su esposa: "Está mucho mejor y espero que regrese al Principado muy pronto". La última novedad en torno a la ex nadadora es que formará parte de un proyecto especial.

Charlène y Alberto. Fuente: (Twitter)

La monarca reaparecerá pero no en persona, sino como protagonista de un cómic . Este viernes, la esposa del príncipe Alberto II aparecerá por primera vez en la revista animada franco-japonesa "Blitz". El cómic escrito por el francés Cédric Biscay tiene al ajedrez como temática principal.

Charlène de Mónaco. Fuente: (Twitter)

Charlène de Mónaco tendrá lugar en cuatro páginas del sexto volumen del cómic "Blitz". Su alter ego en versión manga la mostrará acudiendo al casino de Montecarlo acompañada de sus guardaespaldas para brindar una conferencia. Allí conocerá a dos niños que le expresarán su emoción por asistir al próximo torneo de ajedrez en el principado de Mónaco.

Charlène aparecerá en el comic "Blitz". Fuente: (Twitter)

El proyecto cuenta con la aprobación de la propia Charlène de Mónaco, quien manifestó: "Estoy encantada con el lanzamiento del sexto volumen de 'Blitz', magníficamente sublimado por Garry Kasparov y dibujado por Daitaro Nishihara. La idea de participar en la aventura me atrajo de inmediato y agradezco a Cédric Biscay por invitarme a descubrir el mundo del manga".

También te puede interesar: La ex de Alberto de Mónaco carga contra Charlène