Sábado 13 de Enero 2024
LADY DI

Desvelan una foto extraña de Lady Di

A pocos días del 25 aniversario de su deceso, ventilan un secreto de la princesa de Gales.

Lady Di. Fuente: (La Vanguardia)
Por
Escrito en REALEZA el

El 31 de agosto se cumplirán 25 años del lamentable deceso de Lady Di. Antes y después de su falta, Diana Spencer se convirtió en un ícono de moda y simpatía. A pesar de haber sido una persona que durante toda su vida real fue abrumadoramente fotografiada, hace unos días han desvelado una imagen extraña de la madre de William y Harry. 

Desvelan una imagen extraña de Lady Di. Fuente: (Hola)

Quien tomó aquella extraña foto de Lady Di con tan solo 19 años fue Antony Charles Armstrong Jones, exesposo de la princesa Margarita, según develó el medio inglés Mirror. En el verano de 1980, el fotógrafo fue enviado por la revista Vogue para capturar a la reciente novia del príncipe Carlos

Lady Di con tan solo 19 años. Fuente: (Vogue)

Según el medio británico, el retrato ha sido tomado dos meses después de haber comenzado el vínculo entre Lady Di y Carlos, y mucho antes de asegurar el compromiso entre ambos. Recién al cumplir 22 años, la princesa de Gales contrajo matrimonio con el heredero al trono de Inglaterra. En esta fotografía se la puede observar con un vestido en tono lila y con un rostro que devela sus nervios.

Lady Di en la boda con Carlos a sus 22 años. Fuente: (Hola)

En una oportunidad anterior desde IberoShow te presentamos una imagen inédita de Lady Di en donde quedó al descubierto parte de su infancia en familia. De esta manera, a pesar de haber sido un personaje ultra fotografiado, aún se conservan retratos únicos de la princesa más querida de nuestros tiempos. ¿Cuál será la próxima que desvele un rostro nunca antes visto de Diana Spencer?