Jueves 11 de Enero 2024
FELIPE VI

El plan de don Felipe VI, lejos de doña Letizia

En Sierra Nevada.

El rey Felipe VI. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Como bien es sabido, don Felipe VI es un aficionado del esquí ,y siempre que su agenda real lo permite, le agrada practicarlo. Esto sucedió el último fin de semana, cuando el monarca se trasladó hasta la estación de Sierra Nevada para compartir un momento más que agradable, haciendo lo que más le entusiasma con un grupo de amigos.

Don Felipe VI es un aficionado del esquí. Fuente: (Instagram)

Según lo informó la agencia EFE, el rey Felipe VI viajó el último sábado en una visita privada para esquiar. Se le pudo ver con unas gafas de sol oscuras tomando algo en la terraza del hotel Lodge acompañado por su equipo de seguridad y algunos amigos, pero sin la compañía de doña Letizia.

Pasó el fin de semana con amigos. Fuente: (Twitter)

Según lo que se pudo saber, el rey Felipe VI se dedicó a esquiar con sus amigos y paró a comer en Borreguiles, concretamente en el restaurante La Alcazaba. Y según algunos medios, el monarca fue agasajado con un caldo y una pizza, por un precio total de 18 euros cada plato. Marifrán Carazo, la consejera andaluza de Fomento y presidenta de Cetursa Sierra Nevada, envió un mensaje de agradecimiento al monarca por visitar la estación.

Lejos de doña Letizia. Fuente: (Socialité)

Cabe recordar que para el padre de la princesa Leonor y la infanta Sofía Sierra Nevada no es un lugar al azar o desconocido. Y es que don Felipe VI visitó por primera vez Pradollano cuando todavía era príncipe en 2013 y, más tarde, en 2017, volvió con el motivo de asistir a los campeonatos del mundo de Snowboard y Freestyle.