Viernes 12 de Enero 2024
INFANTA SOFÍA

El destino de la infanta Sofía

Tras el viaje de su hermana a Gales.

Infanta Sofía. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Una tradición que se celebra a lo grande este 6 de enero es la Pascua Militar, pues con ella arrancan el año y su agenda oficial el Rey Felipe y la Reina Letizia. Como hemos mencionado anteriormente, este evento tan importante sigue marcado por la ausencia de la heredera al trono: la princesa Leonor y de su hermana, la Infanta Sofía.

Los reyes pasan las pascua Militar sin sus hijos. Fuente: (Instagram)

Se pensaba que tras el viaje de la princesa Leonor a Gales, con motivos de estudio, la infanta Sofía tomaría más protagonismo en lo que a la vida real refiere. Sin embargo, esto no sucedió y solo generó más incógnitas en torno a la Infanta Sofía. Como es sabido, la vida de ambas se sigue manteniendo en un hermetismo absoluto, más cuando se acerca la mayoría de edad de la princesa Leonor y la Infanta Sofía tendrá 16 años en breve.

Poco y nada se sabe de la vida de la infanta y la princesa. Fuente. (Instagram)

Como han mencionado en reiteradas oportunidades los medios, existe un gran desconocimiento sobre las adolescentes más famosas del país, en contraste con otras miembros de la familia real de su misma edad."Sus escasas apariciones públicas, rodeadas de fuerzas de seguridad, con la única compañía de funcionarios del Gobierno y con discursos cuidadosamente preparados no nos muestran cómo son nuestras princesas", escribía Eyre en julio del año pasado.

Ambas hermanas son muy reservadas. Fuente: (Instagram)

También opinó sobre la futura heredera al trono de España; la princesa Leonor: "no tenemos ni idea de la personalidad de la que será reina de España. Como no conocemos ningún rasgo de su temperamento, ninguna anécdota íntima, solo podemos referirnos a su físico, aunque las palabras de admiración extasiada también tienen un límite, esa raya tan fácil de cruzar que va de lo sublime a lo ridículo", cerró para culminar.