Sábado 13 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

El cambio rotundo de Mediaset que dejaría por los suelos a Rocío Carrasco

La demoledora actitud que tomaría la productora para con la empresaria.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, la imagen de Rocío Carrasco se ve en desventaja luego que desde Mediaset se han anunciado cambios inminentes en Telecinco. El presente de la empresaria con su docuserie ‘En el nombre de Rocío’ inició la puesta en pantalla con una recepción del público bastante buena, pero la suerte se termina pronto y, ahora, la esposa de Fidel Albiac quedaría en pleno desplome. 

Rocío Carrasco pende de un hilo. Fuente: (Twitter)

Como analizamos en anteriores ediciones desde Ibero Show, Telecinco experimenta uno de sus peores años en cuanto a audiencia se trata. Luego que Antena 3 se posicionara como una de las cadenas más influyentes y elegidas por el público, los cambios inminentes ha ocurrido en la señal que emite ‘En el nombre de Rocío’. Con la sorpresiva salida de Paolo Vasile del directorio, Carrasco pende de un hilo. 

Peligra el futuro de Rocío Carrasco en la pantalla de Telecinco. Fuente: (Twitter)

La hija de la Jurado comenzó a padecer el resultado de la poca recepción de telespectadores, los números no alcanzan y existe un plan desde Mediaset para renovar la imagen de la señal, algo que sin dudas dejaría afuera de todo proyecto Carrasco. No solo Jorge Javier Vázquez teme por su futuro allí, sino que una variedad de programas ya imaginan su posterioridad en otra empresa

Rocío Carrasco en medio de una encrucijada antes de finalizar su docuserie. Fuente: (Twitter)

Quien tomó el lugar de Vasile ha sido Borja Prado, una de las personas que decidió romper todo vínculo con Rocío Carrasco. Ante ello, el periódico El Mundo, aseguró que el nuevo CEO orientará la identidad de Telecinco con las próximas elecciones, por lo que incluirá “más política e influyente, menos rosa y estridente”, todo representará un “vuelco en el modelo”, algo que ya no le compete a la hija de Rocío Jurado con sus polémicas docuseries.