Sábado 13 de Enero 2024
ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio arremete de manera inesperada contra Kiko Hernández

La hija de Terelu Campos sale en defensa de su madre.

Alejandra Rubio. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Alejandra Rubio no se caracteriza por ser una persona conflictiva, ni mucho menos por señalar a otros tertulianos, pero en esta ocasión, la colaboradora abandonó el silencio y su rol de niña buena para arremeter contra Kiko Hernández. Con la intención de salir en defensa de su madre, la nieta de María Teresa Campos zanjó un nuevo capítulo en su vida personal. 

Kiko Hernández queda por los suelos debido a Alejandra Rubio. Fuente: (Telecinco)

Rubio se encuentra en un momento de pura felicidad. Como te hemos contado en una anterior oportunidad desde Ibero Show, la colaboradora le ha dado un motivo más que suficiente a Terelu para sonreír. Lo cierto es que, en las últimas horas, han salido a la luz las palabras referidas a Hernández, en donde se ha colado el desprecio que guarda por el compañero de su madre. 

Alejandra Rubio, acompañada por Marta López Álamo, se refiere al vínculo de su madre y Kiko Hernández. Fuente: (Twitter)

En diálogo con Europa Press, Rubio habló acerca del vínculo entre Terelu y Hernández. Fue allí donde ha dejado en claro cuáles eran sus perspectivas en un enfrentamiento que aparenta tener mucho tiempo en el tintero. “No me gusta con Kiko, con María no tengo problema”, expresó la colaboradora en referencia al presentador tras los comentarios despectivos que habría tenido en reiteradas ocasiones para con su familia, a diferencia de María Patiño, a quien considera una buena colega de su madre

Alejandra Rubio asegura que prefiere como amiga de su madre a María Patiño. Fuente: (Twitter)

Alejandra Rubio aseguró que había visto la entrevista que Patiño le había realizado a Terelu Campos, a la cual presentó su agradecimiento. “Me encantó lo que le dijo María, me parece genial y no vi nada malo. Dijo algo importante, que ella quiere cambiar y ser amiga antes que profesional y así debemos ser todos Kiko me da igual, ya sabéis mi opinión", confesó y concluyó la colaboradora