Martes 30 de Enero 2024
TOÑI MORENO

Así es la increíble y minimalista cocina de Toñi Moreno

La periodista se atreve a presentar su espacio más preciado.

Toñi Moreno. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Toñi Moreno finalizó las reformas en su cocina, algo que le contrajo mucho tiempo y del cual dispuso para obtener los mejores resultados. Si bien, la periodista mantiene una agenda ocupada entre el trabajo y la crianza de su pequeña, la presentadora de ‘Déjate querer’ se atrevió a enseñar los rincones minimalistas de su nuevo espacio en donde predomina el color blanco. 

Toñi Moreno presenta su cocina. Fuente: (Instagram)

Actualmente, se encuentra de moda el estilo nórdico para la decoración y disposición de objetos en un hogar. Quienes pueden brindarse el lujo de realizar una reforma en su propiedad, se atreven como Moreno a aplicar estos diseños de modo que a la vista generan paz mental y acompañan a una mejor iluminación y bienestar en el espacio. Es allí, donde el rostro de Telecinco refaccionó los muebles y hasta adquirió electrodomésticos nuevos.  

El blanco predomina en la cocina de Toñi Moreno. Fuente: (Instagram)

En tanto, la conductora compartió mediante su cuenta oficial de Instagram el resultado final de su ambiente: “¡Por fin os muestro mi cocina!”. “Las reformas son duras, pero los impresionantes resultados que nos dejan, ¡merecen la pena!”, aseguró la presentadora ubicada en el centro del espacio totalmente cambiado. Sin dudas, Moreno se transformó en una referente para sus seguidores, quienes la aclamaron en sus comentarios. 

Toñi Moreno elige el estilo nórdico para decorar su cocina. Fuente: (Instagram)

La cocina de Toñi Moreno respeta el color blanco en todo momento, no solo está incluido en las paredes, sino que acompaña los detalles de ciertos muebles. A pesar de que el espacio disponible es reducido, utilizó una encimera en forma de L para aprovechar al máximo el lugar. Además, la presentadora incorporó una mesa nórdica en un rincón para utilizarla en sus desayunos con su pequeña Lola. Por último, la madera se hace presente en el mobiliario, como el mejor acompañante del estilo minimalista escandinavo.