Sábado 13 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

El pacto secreto de Terelu Campos y Carmen Borrego

Todo sea por el clan familiar.

Terelu Campos y Carmen Borrego. Fuente: (20 Minutos)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Terelu Campos se encuentra atravesando un momento triste con la pérdida de vida de su amiga más cercana. Ayer en IberoShow te adelantamos cómo se encuentra la presentadora. Lo cierto es que otra preocupación se le habría sumado junto con Carmen Borrego, por el que las hermanas realizaron un pacto secreto con el fin de mantener el clan familiar unido. 

Terelu Campos y Carmen Borrego confluyen en un pacto familiar. Fuente: (20 Minutos)

Puede que en distintas ocasiones se haya presentado un momento de tensión entre las hermanas, pero cuando se trata de las internas del clan Campos, ninguna cede y entre ellas todo lo resuelven. Tal es así que desde ‘Viva la vida’ se anunció la preocupación por la salud de la matriarca, María Teresa Campos. En medio de la transmisión del programa, Terelu admitió: “Debemos hacer esto para que mamá esté más contenta y más feliz”. 

Terelu Campos se refiere a su madre. Fuente: (Telecinco)

El miércoles pasado, tanto Terelu como Carmen se unieron en una cena privada en donde aclararon sus rifirrafes y plantearon el objetivo de preservar a su madre de la prensa. “Hemos hablado del cuidado de mi madre. Me da miedo porque igual está viendo la tele”, aclaró Campos e hizo hincapié en lo primordial que es proteger a María Teresa a causa de su avanzada edad.

El objetivo de Terelu Campos es resguardar a su madre, María Teresa Campos. Fuente: (Vanitatis)

Nos dijimos: ‘Si yo he hecho esto, te pido disculpas. No tenía esta intención. No te preocupes’. Ese tipo de cosas entre hermanos”, comentó Terelu Campos acerca de su diálogo con Carmen Borrego. En tanto, la presentadora instó a sus hijos y sobrinos a ser acompañada en esta nueva tarea y aclaró: “Ya me conocéis. Yo tengo una manera de ser que no puedo evitarlo. Instintivamente, soy muy protectora. Me nace y me sale así. No solo con mi familia, con mis amigos me pasa igual. Acción y reacción inmediata”. De esta forma, las hermanas han puesto a disposición un aguerrido plan para evitar que la matriarca del clan sea afectada por lo emitido en la prensa española.