Sábado 13 de Enero 2024
MARTA LÓPEZ ÁLAMO

Así es la estricta dieta de Marta López Álamo

La novia de Kiko Matamoros desvela su lado saludable.

Marta López Álamo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Nos encontramos en la temporada estival, en donde las intensas oleadas de calor abruman nuestros sentidos y nos obligan a beber mucha más agua y a ingerir alimentos frescos y saludables. Es por ello que Marta López Álamo, en sintonía con su vida deportiva y la necesidad de adquirir este tipo de dieta, compartió mediante sus redes sociales una estricta pero variada opción de productos naturales. 

La estricta dieta de Marta López Álamo. Fuente: (Instagram)

La novia de Kiko Matamoros, quien ha atravesado estas últimas semanas un período estresante y de agobio debido a la situación de presenciar platós televisivos y por haber sido interrogada por cuestiones ajenas a su pareja, les brindó a sus seguidores el mejor refugio: una dieta saludable que la mantiene en buen estado físico. Con una serie de fotos en sus historias temporales, Álamo se dispuso a detallar el menú. 

Marta López Álamo con su plato de pollo y espárragos. Fuente: (Instagram)

Al comienzo de la jornada de hoy, Álamo compartió su desayuno, el cual se basaba en frutas frescas, como frutilla, mandarina y uva. A cada alimento le aportó una serie de información nutricional que justifica la ingesta de ese tipo de comida, con el objetivo de adicionar una variedad de vitaminas a su silueta. En tanto, durante el horario del almuerzo, la colaboradora presentó un plato con pollo ecológico, al que le dedicó una explicación especial.  

Marta López Álamo comenta el beneficio de las palomitas de maíz. Fuente: (Instagram)

Según Marta López Álamo, prefiere el pollo orgánico porque su carne es más tierna y jugosa, además de que posee “una mayor cantidad de minerales y grasa saludable. Al finalizar su dieta, también se animó a alentar a sus seguidores a alimentarse de manera consciente y sana, por lo que la novia de Kiko Matamoros incluyó palomitas de maíz como postre. De esta manera, la modelo y colaboradora se postuló como una nueva referente del buen comer.