Viernes 12 de Enero 2024
LAURA ESCANES

Así es el soñado refugio de Laura Escanes y Risto Mejide en la Cerdanya

Un lugar lleno de encanto en el centro de España.

Laura Escanes. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Laura Escanes y Risto Mejide se vieron obligados a abandonar su hogar fijo en Barcelona y trasladarse a Madrid por cuestiones laborales. La pareja, quien mantuvo un buen gusto con su antigua vivienda, ha replicado en esta actual casa todo el estilo y el detalle de la anterior. En medio de las elevaciones y con vistas al campo, así es el soñado refugio de la modelo y el publicista. 

La casa de Laura Escanes vista desde el exterior. Fuente: (Instagram)

La construcción se encuentra en la cima de un cerro y respeta la arquitectura local de Cerdanya. Con un techo alto y la base de piedras, su estética es atrapante. En su interior, Escanes destinó uno de los rincones de la misma a construir una biblioteca tan alta como su tejado. Mediante su cuenta oficial de Instagram, la modelo presentó ese y otros sitios de la edificación. 

La biblioteca de Laura Escanes. Fuente: (Instagram)

Debido a los ventanales amplios, la modelo y el publicista no solo obtienen una entrada de luz perfecta, sino que también les permite contemplar el maravilloso paisaje montañoso. Gracias a la altura de su techo, el sitio sirve como refugio para las temperaturas del verano y en invierno. Por otra parte, el hogar de Escanes cuenta con una chimenea diseñada específicamente para combinar con el entorno. 

Un piano y paisaje de fondo en la casa de Laura Escanes. Fuente: (Instagram)

En el jardín de Laura Escanes y Risto Mejide se encuentra una extensa piscina que descansa a orillas de la casa, rodeada de verde, en medio de la paz de Cerdanya. Tras la mudanza de la pareja a la capital, han utilizado este sitio para buscar relax junto a la niña que tienen en común y al hijo mayor del publicista. De esta manera, la modelo dejó en claro que mantiene vivo su buen gusto por la decoración, cualquiera sea el lugar que elija para habitar.