Martes 16 de Enero 2024
ANA LUQUE

Ana Luque se acerca a Olga Moreno

La exsuperviviente envió un mensaje tajante.

Ana Luque. Fuente: (Cadena Dial)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El vínculo entre Ana Luque y Olga Moreno se rompió hace tiempo. Luego de la llegada de la exsuperviviente a España, manifestó su molestia por no haber recibido la defensa necesaria de la diseñadora. Tras varios mensajes ocultos enviados desde el plató de ‘Supervivientes’, ambas amigas podrían volver a reencontrarse tras un tiempo de distanciamiento. 

Ana Luque se acerca a Olga Moreno. Fuente: (Twitter)

Ya lo dejó en claro Moreno estas vacaciones, mientras aprovechó unos días de playa sin su amiga - gesto que hizo padecer a Luque, en donde recibió la compañía de otros seres cercanos y no la de su incondicional. En tanto, la exsuperviviente utilizó su cuenta de Instagram para interactuar con sus seguidores y aclarar ciertos aspectos de su vida privada. 

Ana Luque se confiesa. Fuente: (Instagram)

¿Cómo haces para ser tan positiva?”, cuestionó una internauta, a lo que Luque respondió: “Actitud en la vida. Siempre pienso que lo bueno y lo malo pasa por algo”. Tras ese cuestionamiento, aseguró que ya ha recuperado el peso que tenía antes de pasar por Honduras. En referencia al reality, la exsuperviviente afirmó que volvería a repetir la competencia si fuera necesario

Ana Luque afirma que volvería a 'Supervivientes'. Fuente: (Instagram)

Al finalizar la ronda de preguntas y respuestas, Ana Luque develó su situación sentimental con Olga Moreno. “Ojalá recuperes tu amistad con Olga. Las dos sois de alma bonita”, señaló una seguidora y la exsuperviviente zanjó: “Gracias. Más gente como tú, que respete ambas partes”. De esta manera, la concursante sentenció su futuro con la diseñadora y se atrevió a referirse a ella, en donde celebró el apoyo de la internauta y dio a entender que buscaría reconciliar su vínculo perdido.