Jueves 11 de Enero 2024
MARTA PEÑATE

Marta Peñate desvela qué hay tras el romance de Anabel Pantoja y Yulen

La ex 'Supervivientes 2022' ha revelado los verdaderos sentimientos de sus compañeros.

Marta Peñate. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

En una de sus más recientes intervenciones públicas, Marta Peñate ha servido unas declaraciones para el recuerdo. Ha hablado de todo, desde sus planes a futuro y su paso por 'Supervivientes', hasta el vínculo que han entablado sus compañeros de certamen, Anabel Pantoja y Yulen Pereira.

Anabel y Yulen. Fuente: (Instagram)

Si bien Marta llegó hasta la final del reality, no tuvo la oportunidad de convivir junto a Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Ahora, la periodista ha declarado de manera contundente sobre la unión que mantienen los tortolitos en una entrevista en exclusiva para la revista Lecturas: "Nunca vi un ‘feeling’ matador entre ellos", asegura.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

La ex concursante de 'La isla de las Tentaciones' se ha mostrado de lo más tajante asegurando que, a diferencia de sus compañeros, ella “nunca notó nada”. Respecto a Yulen, Marta asegura que "nunca pensó en estar con Anabel", agregando que quizá la sobrina de Isabel Pantoja acabó por conquistarle por su personalidad.

Anabel y Yulen. Fuente: (Instagram)

"Creo que le ha acabado gustando por cómo es ella como persona, no por su físico", sentenciaba. Mientras tanto, la pareja continúa disfrutando de su romántico viaje a Egipto, sin lugar a dudas un sueño hecho realidad para Anabel Pantoja.