Viernes 12 de Enero 2024
ALEJANDRO NIETO

La nueva ilusión de Alejandro Nieto y Tania Medina

La pareja confiesa sus próximos proyectos a futuro.

Alejandro Nieto y Tania Medina. Fuente: (El Español)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Alejandro Nieto y Tania Medina tienen bien decidido su camino en esta vida, si bien la pareja ha atravesado momentos escabrosos, pues ahora se presentan más unidos que nunca. Tras ganar ‘Supervivientes’, el modelo develó sus planes a futuro, los cuales incluyen una vida holgada, próspera y tal vez, con nuevos integrantes en su grupo familiar.

Alejandro Nieto confiesa su futuro con Tania Medina. Fuente: (Telecinco)

En diálogo exclusivo con la revista Lecturas, Nieto confesó algunos de los planes que ilusionan a la pareja. Al retorno de Honduras, el modelo no dejó de ser el centro de toda mirada, pero actualmente ha decidido aprovechar las vacaciones de verano junto a su amor. “Ella era la típica que se va de mochilera a Tailandia y se pega allí tres meses. Me ha dicho que ella es egoísta con su propia vida”, comenzó en referencia a Medina. 

Alejandro Nieto y Tania Medina van por conformar una familia. Fuente: (Instagram)

Pasa de todo, vive intensamente la vida y no querría amarrarse a un hijo. Sin embargo, dice que conmigo, al ver cómo soy con mi hijo…”, completó el modelo y expresó con alegría: “Me encantaría tener una niña con Tania”. Tras la confesión, Nieto aclaró: “Pero creo que ahora no es el momento de ser padres, ahora es el momento de disfrutar, de viajar, de trabajar, de hacer pasta”. 

Alejandro Nieto planea viajar y comprar una casa antes de volver a ser padre. Fuente: (Telecinco)

En tanto, Alejandro Nieto dejó en claro que planea tener una hija con Tania Medina, en dos o tres años: “pues ahí a lo mejor intentarlo”. Además, el modelo aseveró sus intenciones de contraer matrimonio con la influencer, algo que espera se cumpla muy pronto. Actualmente, la pareja acudió a un concierto de reguetón con Yulen Pereira y Anabel Pantoja, con quienes formalizó un vínculo de amistad luego de ‘Supervivientes’.