Domingo 14 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos reacciona a las declaraciones de Pipi Estrada en directo

La colaboradora ha sido humillada nuevamente ante el testimonio del periodista.

Terelu Campos. Fuente: (Lecturas)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Pipi Estrada se encuentra en medio de la polémica, no solo por ser el primer protagonista confirmado en ‘Pesadilla en el paraíso’, sino porque ha vuelto a apuntar en directo contra Terelu Campos. Tras develar algunos hechos de la privacidad de la colaboradora, fue ella quien ha salido a contradecir al periodista. 

Terelu Campos carga sobre Pipi Estrada. Fuente: (Europa Press)

En diálogo con Europa Press, Campos fue entrevistada en el marco de la XXXVII edición benéfica AECC en Marbella, allí se refirió a su estado de salud actual y también decidió reaccionar ante los dichos de Estrada para con su persona en ‘Sálvame Deluxe’. La colaboradora aseguró que lo que menos la afecta es que su hija Alejandra Rubio sea compañera de trabajo del periodista, sino que existen otras situaciones complejas.   

Terelu Campos preocupada por el empleo de su hija. Fuente: (Instagram)

Que Alejandra, de repente, se quede sin su trabajo fijo me produce preocupación pero a la primera que se lo produce es a ella, no a mí”, señaló Campos como su única preocupación, restando importancia a Estrada. Lo cierto es que uno de los hechos que aún genera molestia en la colaboradora es que su hermana Carmen Borrego mantenga un buen vínculo con el periodista

Terelu Campos fue galardonada por su enfrentamiento contra el cáncer. Fuente: (Europa Press)

De esta manera, Terelu Campos hizo oídos sordos ante Pipi Estrada. Con el objetivo claro en mantener una salud estable y asegurar el empleo de su hija, la colaboradora se presentó cercana a María Patiño, con quien ha tenido significativas diferencias: “María y yo somos muy diferentes pero nos une algo muy importante: la pasión por el trabajo. Hay veces que hemos tenido enfrentamientos, siempre ha habido una base de cariño, ha sido la que ha podido superarlo todo”, cerró.