Martes 16 de Enero 2024
SECRET STORY

Los secretos que no conocías de “Secret Story”

Se han destapado 10 secretos que continuaban ocultos.

Secret Story. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La llegada de “Secret Story” a la pantalla chica ha sido todo un fenómeno para los televidentes. No se trata de un mero remix de Gran Hermano VIP, ya que este reality ha ocasionado un revuelo debido a que cada concursante ha entrado al programa con un secreto inconfesable.

Luca y Cristina en Secret Story. Fuente: (Twitter)

Si bien varios de estos secretos han salido a la luz con el tiempo, los internautas curiosos han hecho su trabajo de investigación para intentar descubrir qué se esconde detrás de los concursantes, dando con más de uno. 

Los Gemeliers, Secret Story. Fuente: (Twitter)

En primer lugar: los Gemeliers. El secreto de los hermanos es que heredará un marquesado, se trata de una herencia por parte de sus antepasados.

Secret Story. Fuente: (Twitter)

Puesto número dos para Isabel Rábago: quien antes de ser periodista tuvo que ejercer numerosos empleos para ahorrar dinero, entre ellos, el de “Kelly” (personal de limpieza en cadenas hoteleras).

Canales Rivera en Secret Story. Fuente: (Twitter)

El tercer lugar es para Canales Rivera, quien confesó “perdí mi virginidad con una persona trans". El extorero reconocía que no se enteró hasta unos días después del hecho, momento en que decidió ocultar lo ocurrido. Sin embargo, admitió que considera necesario revelarlo: "Viendo en los medios y el acoso que está sufriendo el colectivo, desde el universo que procedo como es todo lo contrario, quiero darle toda la notoriedad y el respeto que se merece".

Cristina Porta, Secret Story. Fuente: (Twitter)

Cristina Porta, por su lado, ha confesado que hay varias fotos de sus pies circulando en internet debido a que han sido considerados como “objeto de deseo”. También ha dicho que, a través de las redes sociales, en numerosas ocasiones ha recibido propuestas para oficiar de scort (o dama de compañía).

Secret Story. Fuente: (Twitter)

El secreto de Luis Rollan es que ha mantenido un affaire con un presentador. El colaborador ha dejado claro que esta persona no tiene una pareja. "Es más bien un rollito. En agosto fue la última vez que nos vimos", ha reconocido, sin dar nombre pero confesando que es uruguayo.

Secret Story. Fuente: (Twitter)

En el caso de Fiama, la ex concursante de 'La isla de las tentaciones' ha sorprendido al reconocer que su secreto es...¡ser fetichista y roba la ropa interior de sus amantes! “todavía los tengo guardados. Tendré diez o doce", ha explicado.

Sofia Cristo. Fuente: (Twitter)

Tras su salida de la casa de los secretos, Sofía Cristo ha desvelado su gran secreto: "He tenido una aventura con una mujer casada". La hija de Bárbara Rey ha confesado que durante el confinamiento decidió que lo mejor era ponerle fin a la relación. "Yo en el confinamiento la dejo porque ella sigue con su marido e intento rehacer mi vida. Me armé de valor y dejé esa relación".

Julen. Fuente: (Twitter)

Me acosté con dos primas en la misma noche", ha confesado Julen de la Guerra. Aunque luego ha aclarado que no se trataba de primas suyas.

Miguel Frigenti. Fuente: (Twitter)

El caso de Miguel Frigenti ha sorprendido a muchos. El secreto mejor guardado del joven es que había recibido la ‘extremaunción’. "Estuve dos días muy mal, los médicos llegaron a decirle a mi madre que no iba a salir adelante. Entonces fue el cura al hospital de Talavera de la Reina a darme la extremaunción y al tercer día los médicos fliparon porque fui respondiendo al tratamiento, se me empezó a oxigenar la sangre y el cerebro y salí adelante, así que soy un superviviente" confesaba.

Cynthia Martinez. Fuente: (Twitter)

Por otra parte, Cynthia Martinez confesaba: "tuve una relación con un jugador del Real Madrid". Aunque también ha aclarado que no piensa desvelar la identidad del deportista, aunque sí que ha desvelado sobre qué época fue. "Fue hace unos 15 años y duramos unos tres meses. Empieza por 'A' ", revelaba.